miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un lugar soñado:

Les queria mostrar un cottage que encontre en mis incursiones por la web, de esta pequeña casita me gustò todo , es tan romantica y miren que por lo general a mi no me gustan las cosas tannnnnnn shabby, ya que me gusta  màs el estilo gipsy chic, y bastante el color, pero me enamore de este lugar, la naturaleza, todo... no me canso de mirarlo, por eso lo querìa compartir con uds. :)

Que tengan un hermoso miercoles....
Al fin un poco de vientito!!!!!!!!!!!


Si quieren ver màs fotos de como se fue realizando click aqui

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ya falta poco:

Dentro de unos dìas tendremos que armar el arbol de navidad y para aquellos que lo tengan tambien el pesebre....
Como habia prometido anteriormente les dejo algunas ideas con botones que me gustaron mucho para realizar con amigas/ hijos / etc, son super sencillas y lindas.
Espero que las hagan :D.


Aqui tienen algunos diy.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Desaparecida en acción:

Este no es un post de justificación, pero creo que debo aclarar mi ausencia.... estás dos últimas semanas me pasó de todo, se intoxicó mi gato, me quedé sin compu y se casó mi hermana, el gatito ya está bien pero fueron días de vigilia, por que es como mi hijo, la compu un buen día hizo puf ( tal cual) y no prendió más ( estoy en un cyber :( ) y el casamiento, si bien fue un exito, nos dejó bastante estresados a todos.
En fin los novios en su honey moon y nosotros tratando de volver a la normalidad.

Besos 
:)
PD: me saqué el anillo, mi novio se quiere matar, jajaja

lunes, 7 de noviembre de 2011

Se viene el solcito !!!

Aprovechando la llegada de los días soleados, pense en dejarles algunas imagenes de terrazas y balcones que me gustaron y de las que estoy sacando ideas.
La idea es que si tenes un balcon o una terraza, no desproveches ese espacio que podés utilizar para recrearte y descansar.
Espero que se inspiren...





                                                                            fuente
                                                                            fuente

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi obsesión: los vagones

Desde hace ya algunos años, que leí un articulo en la revista para ti en donde una paisajista había diseñado su casa en un vagón de tren, ( en realidad eran 3 unidos por un deck ) tengo el deseo de encontrar uno para mi  ♥ ♥ ♥.....cuando llegue el tiempo de proyectar mi casa.... es un sueño, pero como creo que los sueños se hacen realidad ( por lo general soy muy positiva ) veremos como se presenta.


Mientras eso ocurre.. igual podemos disfrutar de unas lindas imagenes:





En algún momento llegará :D

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Decorando con Jaulas:

A veces mientras recorro paginas o miro revistas, buscando inspiración para mis artículos, me encuentro con que algún objeto que tal vez se consideraba en desuso, es utilizado ( muy felizmente ) como nuevo fetiche de decoración, y pasa a ser " el objeto" que da un aspecto inspirado a todo el ambiente.
Uno de estos objetos son las jaulas, en todos los tamaños y colores son utilizadas para ambientar espacios logrando conectarnos con la naturaleza y otorgando un toque refinado y femenino.
Podemos verlas decorando cuartos, jardines, baños, salas de estar, centros de mesa para bodas o como deco de las mismas, en su formato convencional o simplemente utilizando un vinilo.


Quiero compartir con uds algunas fotos inspiradoras.


Buen Miercoles para todos :D