sábado, 26 de octubre de 2013

Tutorial cajitas con forma de Oso:

Como saben, ayudé a organizar el baby shower de mi hermana, que esta pronta a tener a Lautaro :D.
También les había comentado que hice la torta de pañales y los souvenirs ( o parte de ellos) ya que en realidad el souvenir en sí era un pendrive con fotos de Vero durante el embarazo, la verdad es que a mi nunca se me hubiera ocurrido pero mi cuñado es un chico techie, jeje.

Bueno les diré que hay muchas distintos formatos de cajas para souvenirs, y más sensillos ... mi consejo es que si no tienen tiempo o paciencia elijan otro modelo, este lleva muchas piezas y necesitan tiempo.





lo que yo hice fue armar en papel cuadriculado el molde, es muy fácil ya que la base es un cuadrado de 5 x 5 cm, si no imprimen y recortan los moldes de la primera foto y ven que tamaño darle.
Este es el terminado:


Espero que les sirva y que lo hagan :D.
Que terminen bien el finde


miércoles, 23 de octubre de 2013

En la cuenta regresiva:

Debo decir que recién ahora estoy disfrutando más de mi hermana y su embarazo , a uds les parece justo que esté en la semana 38??????????, jaja.
Este finde que pasó nos juntamos el domingo para festejar el día de la madre, pobre con tanta panza no puede movilizarse mucho, no se dan una idea de  lo que le cuesta caminar un par de cuadras y es que el peque pinta grande.

Fue un lindo día de la madre, muy alegre!! y es que la inminente llegada del Lauti ( sí a veces se me escapa la Rosarina) nos llena de felicidad!!
Les dejo una foto.


Hace mucho que no escribía, pero es que mi vida ultimamente esta muy agitada :D, igual las leo.
Besos