miércoles, 28 de septiembre de 2011

Decorando con latas .....

Ustedes saben que siempre estoy en búsqueda de nuevas ideas para el blog... ya hace un tiempo me encontré con la deco utilizando latas... las latas que sirven de envase y se compran en los supermercados... me pareció super canchera y me maravilla como con tan poco uno puede hacer cosas bonitas.


Foto dreferencia

Para las que se animen , les dejo una lista de materiales:


♥ Latas de distintos tamaños de circunferencia y alturas y un abrelatas.
♥ Taladro, tornillos, tuercas, destornillador y alguna llave inglesa.
♥ Pintura en aerosol para el exterior y acrílica para el interior.
♥ Algún relleno que te guste para poner dentro ....  A PIACERE....


lo que sigue es fácil, debes acomodar las latas según la disposición que mejor te agrade, cortar con el abrelatas  la parte inferior ( para que quede solo el cilindro hueco ) y comenzar con la lata de uno de los extremos.
Perforarla con el taladro, luego la que le sigue ( ver que coincidan) y unirlas mediante el tornillo y tuerca antes mencionados en la lista de materiales, y seguir hasta tener todo el conjunto de latas como una sola pieza.
Pintar por fuera, dejar secar, luego pintar por dentro ( dar primero una mano de acrílico blanco, para que el color que agregues luego sea más vibrante)... y rellena con lo que gustes, flores, corcho, lo que te parezca mejor :D

Acá les dejo otras opciones para que se inspiren....


Esta primera foto me encantó, amo las latas de galletitas viejas :)

Que tengan un lindo miercoles.....


3 comentarios:

  1. hola tienen decoraciones hechas en latas de galletitas antiguas me costó mucho conseeguirlas, pintar el fondo , pero no encuentro que dibujo o motivo hacerles. Espero me pedan dar una mano. Abrazo a todooooos. Leonor

    ResponderEliminar