viernes, 16 de septiembre de 2011

Organizadores de calzado :S

Si hay algo que nos cuesta, es mantener el orden y al terminar la semana nos damos cuenta que nuestra habitación es casi casi un campo de batalla.
Hoy le propongo algunas ideas para que organicen su calzado, hay muchas opciones y seguramente encontrarán alguna que se adecue al espacio que pueden otorgarle a estas prendas fundamental de nuestro guardarropa.


Aquí vamos.....
Recuerden que lo importante es poder ver el calzado, si no seguramente nos olvidamos de tooodo nuestro " catalogo"


(También podes usar canastos de mimbre)

esta idea me pareció genial si es que no podemos o queremos comprar las cajas de la foto siguiente.


estas son bastante conocidas, se consiguen en Falabella

el tipico para abajo de la cama, con panel superior transparente ;P


esta cama me encantó, ahorras mucho espacio

no lo encontré en paginas de Argenitna :(

y por último, éste paso a paso..... seguimos con los pallet

5 comentarios:

  1. Cualquiera de las ideas me vendría genial para organizar el caos de mis zapatos! y encima potenciado con el cambio de estación! beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si subiera fotos de lo que es hoy mi placard ni te cuento...
    Saludos y buen finde :D

    ResponderEliminar
  3. que bueno, yo vi unos que me parece voy a seguir, el de sacarle foto al zapato, hacerle la tarjetita.....y pensar que realmente voy a guardarlos ahi!

    ResponderEliminar
  4. jeje yo soy ordenadita, pero avisale a mi marido que existen estas alternativas tan piolas, y sobre todo que hay que ser ordenadooo!

    ResponderEliminar
  5. Lili la idea está muy buena, creo que tambien voy a implementarla.

    Eli, cuando lo elegiste ya sabías supongo que alguna falla tenía, el mio (novio... todavia) es impuntual, igual así y todo los queremos , jeje ;P

    Saludos a las dos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar