miércoles, 7 de marzo de 2012

CubeeCraft o muñecos de papel en 3D

Los Muñecos en papel 3D o CubeeCraft son una versión más moderna de los papercraft, se realizan con una técnica sencilla ( de recortar y armar) y gracias a esto podemos realizar bonitos muñecos y muy rápido, hay muchos por la web y son geniales para armar con nuestros hijos, sobrinos ,etc o para las chiquilinas ( o sea mi, :P ).


Les dejo estos tutoriales ( para imprimir ) y no me vengan con que es complicado, quiero que los hagan y me mandan fotos, eh??
PILAS gente!!!!!


Materiales:
Tijera
Papel boligoma papel (jaja)
Papel Bond de 120 gr o cartulina escolar ( o lo que tengan)
Impresora
Diseños ( ver más abajo)


Pasos:
IMprimr
Cortar
Pegar los extremos , unos con otros.
Dejar secar
(Admirar ohhhhhhhhh)-------^-^ este paso depende de como les quede, jaja






.

Aquí les dejo algunos más por si tienen problemas con los osos ( alguna fovia, no se )


fuente


y aquí les dejo uno dire en donde hay muchos más: http://graffitigraffiti.com/pics/munecos-de-papel-para-armar-y-vestir

Bueno ya saben, les dejé tarea para el hogar.
Espero que la hagan jaja.

Besos y deseenme suerte para mis examenes :D!!!!!!!!!





7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jaja si, aunque me encanta el osito, es muy kawaii.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué lindooo, siempre me encantaron los muñecos de papel para armar (tengo un robotito que lo bajé para mi hijo y me lo quedé yo jee!) Gracias Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, si estan re buenos, cuando los descubrí no pude parar, ya me armé el pollito, jaja

      Eliminar
  3. pero donde encuentro el molde para hacer el oso rosado?? porfavor ayuda que ese quiero hacer

    ResponderEliminar