jueves, 1 de marzo de 2012

Como hacer un Puff Marroquí:

Visto y considerando que los puff me persiguen, jaja , no gente.. no estoy loca, es que siempre veo alguno en alguna imagen en la web (y los de estilo marroquí y redondos son mis favoritos).
Voy a compartir con uds, 2 Diy con los que me topé en el día de hoy....( bueno uno ya lo había visto, pero lo encontré de nuevo JA).
Sinceramente no parece muy complicado y realmente son muy prácticos:
cuando uno quiere invitar gente y no tiene suficientes sillas, también para apoyar los pies y tomar mate en un living, en una mesita baja, me imagino milloooooooooones de cosas para las que les puede ser útil y como sé que la mayoría son super hacendosas, otras se las rebuscan y el resto siempre puede recurrir a su madre, tía , abuela,amiga, etc..... aqui van:

Para las que no saben lo que es un puff marroquí este es el susodicho

no es un amor???
y acá esta lo bueno, un Diy super didáctico para la que se anime:
ésta página tiene DE TODO tipo de Diy, se las recomiendo enormemente

el otro quizás más simple ( ya que no tiene tanto recorte) pero igual de lindo, en un estilo más folk es éste:

tambien super lindo, y si van a la fuente , encontraran el paso a paso super detallado con fotos de todo el proceso creativo ( me puse poético :P)

Bueno si tengo tiempo posteo mañana... si no, nos vemos el lunes :P
Besos y buen finde para todas !!!!!!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Me encantan! Le aportan mucha onda al lugar!

    Beso,

    Vale

    ResponderEliminar
  2. me encantan los puf!! los llevas para todods lados y les vas cambiando la onda a distintos lugares de la cas
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, a mi tmb me encantan, te solucionan el problema de pocos asientos y son muy comodos :D
      Besos y buen finde

      Eliminar
  3. Me encantó la idea y queda estupenda, no cabe duda que un puff siempre le da un toque decorativo a cualquier habitación. Además son muy cómodos y preciosos.

    ResponderEliminar