miércoles, 2 de noviembre de 2011

Decorando con Jaulas:

A veces mientras recorro paginas o miro revistas, buscando inspiración para mis artículos, me encuentro con que algún objeto que tal vez se consideraba en desuso, es utilizado ( muy felizmente ) como nuevo fetiche de decoración, y pasa a ser " el objeto" que da un aspecto inspirado a todo el ambiente.
Uno de estos objetos son las jaulas, en todos los tamaños y colores son utilizadas para ambientar espacios logrando conectarnos con la naturaleza y otorgando un toque refinado y femenino.
Podemos verlas decorando cuartos, jardines, baños, salas de estar, centros de mesa para bodas o como deco de las mismas, en su formato convencional o simplemente utilizando un vinilo.


Quiero compartir con uds algunas fotos inspiradoras.


Buen Miercoles para todos :D

3 comentarios:

  1. me encanta..pero donde se consiguen esas jaulas son divinas....pro no hay vengo buscandolas como loca..hasta podria decir que estoy obsesionada con las jaulas..pero no aparecen..si alguien me puede ayudar..eternamente agradecida!!!!bsos

    ResponderEliminar
  2. mirá buscando en mercado libre se encuentran cosas interesantes, pero tenes que buscar como jaula antiguas, de otra forma no obtendrás un buen resultado.
    acá te dejo un link de unas que encontré:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129645200-jaulas-deco-para-pajaros--_JM

    espero te sirva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosas, gracias por inspirarnos 👏

    ResponderEliminar