viernes, 9 de septiembre de 2011

Party deco... ideas parte 1

Estuve investigando en la web para hacer más original un evento... desde que probé el hacer el proyecto de foto cabina de marcelina , decorar todo con guirnaldas y hacer mis propios juegos ( ver proyecto twister en el que se prendió mucha gente),me hice adicta a este tema y quiero compartir con uds mis descubrimientos de la web.


les dejo todas las fotos que recopilé de estos temas, sean deco, souvenirs, tortas, etc y las fuentes.



las próximas fotos también tiene la misma fuente :), la idea me encantó
El tema es el helado, uno de mis postres favoritos




en este sitio tienen ideas super lindas sobre decoracion de tortas!"!!!!


esta foto me encantó aunque es más seria ;P

Bueno tengo más fotos pero tendré que postear otro día, tengo que volver al trabajo, que le vamos a hacer :(
Espero que les sirvan las ideas.
Saludos y que tengas buen finde :D

4 comentarios:

  1. yo quiero la primer torta, y esas guirnaldas con corazones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja yo también se ve super apetitosa .... y la guirnalda esta re dulce , además es facil de hacer, te podes comprar uno de esos cortantes con forma de corazón que venden en las artisticas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no veo la hora de que llegue el cumple numero dos de mi reina....tengo miles de ideas en la cabeza..desde ya estas invitada...bsos

    ResponderEliminar
  4. jaja muchas gracias :D, pero me tenés que decir quien sos. besos

    ResponderEliminar