miércoles, 19 de octubre de 2011

Reciclando perchas de pantalones . . .

Buscando ideas para mi pared de cuadritos, me encontré hace un tiempo con estas imagenes que voy a compartir con uds, la idea es muy sencilla , pero super original y además super estética.




El Diy es el siguiente:

Recortamos dos rectangulos de cartulina que tengan al menos el ancho de la percha. Uno de los rectángulos tiene que tener recortado otro rectángulo de un tamaño algo menor que la foto. Si quieres puedes colorear las cartulinas del color que más te vaya con la decoración de tu casa.Procedemos a enmarcar nuestra foto poniendo la cartulina que no tiene hueco en el fondo y pegandole la foto en el medio. Cubriremos el retrato con la otra parte echándole unas gotas de pegamento a la cartulina para rematar el marco.Una vez tengamos todo le conjunto sólo tenemos que colgarlo en la percha, tal y como se ve en la fotografía. ¡Listo!

EN las primeras dos fotos es aún más sencillo ya que no poseé el simil paspartou, solo tiene la lámina impresa.

Espero que les agrade la idea y la implementen.
Buen Miercoles para todos :D

5 comentarios:

  1. ah chiquita, que bueno! ahora que andas super orgnizadora de espacios, quiero un foto in situ! jajaja o sos como yo, que porque lo ve en la foto dice que bueno me quedo....y mejor sigo mirando la revista? jajaajajja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la pared me gusta aunque todavía no la terminé porque me parece que le falta algo, ... el lavadero creo que no voy a poder ponerlo en orden nunca jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno, además te cansás de una lámina y la cambiás, no hay mas vuelta. Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea, esas perchas son divinas! Iba a decir lo mismo que Maru, pero no da andar repitiendo lo que ella dice en todos los posts jajaa!

    ResponderEliminar
  5. jaja, yo tambien pienso como maru :P.

    ResponderEliminar