lunes, 7 de noviembre de 2011

Se viene el solcito !!!

Aprovechando la llegada de los días soleados, pense en dejarles algunas imagenes de terrazas y balcones que me gustaron y de las que estoy sacando ideas.
La idea es que si tenes un balcon o una terraza, no desproveches ese espacio que podés utilizar para recrearte y descansar.
Espero que se inspiren...





                                                                            fuente
                                                                            fuente

4 comentarios:

  1. En esta si me anoto, porque terraza tengo y me encanta llenarla de plantas y armar rinconcitos. Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, así podés pasar unas buenas tarde de charla y mate :D.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo habia elegido unas cuantas de estas imagenes, porque ahora tengo terraza, y no sabia como decorarla...igual, mi terraza termina siendo escritorio, porque la cerramos toda!! una pena

    ResponderEliminar
  4. bueno lili , pero eso no quita que la transformes en un lugar de relax, si te fijas hay algunas fotos que tienen algún tipo de cerramiento ( no total, es verdad )e igual ambientadas de determinada manera quedan muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar