miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un lugar soñado:

Les queria mostrar un cottage que encontre en mis incursiones por la web, de esta pequeña casita me gustò todo , es tan romantica y miren que por lo general a mi no me gustan las cosas tannnnnnn shabby, ya que me gusta  màs el estilo gipsy chic, y bastante el color, pero me enamore de este lugar, la naturaleza, todo... no me canso de mirarlo, por eso lo querìa compartir con uds. :)

Que tengan un hermoso miercoles....
Al fin un poco de vientito!!!!!!!!!!!


Si quieren ver màs fotos de como se fue realizando click aqui

5 comentarios:

  1. a mi me da duda, no hay tierra ahi??? yo soy la unica que reniega con las telas y la mugre????' jajajaja

    Cyn, porfa arregla horarios!!!!!!!!!

    porfa porfa, saca la palabra para poder subir comentarios! que me esta matando!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Romantico y maravilloso!!!!! que imagenes nos regalas Cinthia!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola cyn, que lindo tu blog, me encanta tu inspiracion!!!! ya te sigo..
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lila: creo que consegui quitar la palabra, pero espero no haber tocado otra cosa, es casi seguro que voy.

    Esperanza:viste que lindo??? me alegra que te gustaran.

    Melina: gracias por seguirme ;D.

    Les mando un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar