lunes, 19 de marzo de 2012

Tejer y pensar en el otro:

Muchas veces creo que se perdió un poco eso de hacer un regalo para otro, para mi la mejor forma de agradecer es hacer algo con mis propias manos, algo especial para otro en lo que dedique tiempo y amor, este es el caso de este pequeño amiguito... espero que realmente les guste:

La foto la recorte y edite con el programa de la pag pixlr.com, que nos recomendo pepita en uno de sus post super interesantes, aunque todavía no me acostumbro :P ( voy a extrañar mucho a picnik, snif snif)


La tarjeta la hice tmb por que me encanta que sea super personalizada, más tarde subiré el diy, es muy sencillo.
Espero que tengan una hermosa semana ♥ ♥

16 comentarios:

  1. Precioso!!!!
    Feliz Dia Del Artesano!!!!!!
    (⁀‵⁀,)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Cyn!, pero muy lindo en serio, yo quiero aprender a tejer así! por ahora solo me animo con dos agujas y cosas simples simples!. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro: si aprendes los puntos básicos del crochet es muy facil hacerlo!!! yo con las dos agujas muy bien no me llevo :P.

      Eliminar
  3. que cute!!! gracias por decir tu editor, que uno online que usaba de vez en cuando lo van a cerrra :S jaja, bueno me gusta lo que hiciste
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ruzu, si picnik no estará más a partir de abril, una pena, pero lo bueno es que podemos usar este otro, tmb hay muchas más opciones, el pixlr es una mezcla entre ilustratior y photoshop, todavía no lo entiendo bien, ( por que yo me llevo mejor con el illustrator :P) pero le voy a encontrar la vuelta.
      Besos

      Eliminar
  4. es super lindo, yo quiero tutorial del bichito! es re tierni!!!!!! Cyn eçn el Face de Los Suspiros hoy subo un programita tipo Picnik re sencillito...tambien lo Posteo Marcelina

    ResponderEliminar
  5. divino tu amiguito! y todo el combo del regalo es un encanto :)

    ResponderEliminar
  6. Cyn, pensé que ya te seguía y parece que no, pero blogger hace cositas raras, ya me pasó con Caro Barona que al final la sigo por partida doble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Don Blogger es así, a mi tmb me pasó, lo bueno es que estamos en contacto :D!!!
      Beso

      Eliminar
  7. Hermoso! es lindo regalar, sorprender....y sí se perdió un poco el habito...ymás de las cosas hecha a mano. Espero tu DIY. Y comparto la tristeza por el abandono de picnik....voy a tener que ponerme las pilas con otro. Beso!!
    Ana

    ResponderEliminar