jueves, 5 de abril de 2012

Buenas........ sobreviví al temporal :

Después de un día de facultad agotador y encontrar que volver a casa era misión imposible ( creo que si ven c5n se darán cuenta como quedó el oeste), busqué refugio en el dto de mi hermana ( gracias coqui :D) a la que le caí como peludo de regalo.... nunca entendí ese dicho hasta ahora ( tendrían que haber visto mi cabellera ante semejante ventisca, jajaja.... y para las que se pregunten... no... no pienso poner fotos).
Además no tengo telefono.. pero si cable e internet ( es raro, no???)
A uds como les fue???


Bueno cambiando de tema... que bien la pasamos en la fiesta de Eli !!!! y paseando por blogs amigos me encontré con que lila de de los suspiros me dio un regalito de mejor blog, el cual voy a pasar a 5 amigas con menos de 200 seguidores.............






y las afortunadas son..............
chachan chachannnnnnnnnn


Pepa
Gabi
Ayez
Caro
Vicky


las razones... hay muchas, son compañeras en este mundo blogger y por que se hacen querer!!!!!!!!!
ahora no amarroquen y pasenlo, es tan lindo recibir y dar amor ( gime gime some love ♪ ♫ ♪)


besos y a disfrutar del findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8 comentarios:

  1. si fotos no es lo mismo..jajaja che que bajon yo personalmente le tengo terror al viento!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pudiste refugiarte en lo de tu hermana, acá en La Plata por mi zona tranqui, mucho viento...gracias por el regalito mañana lo pongo para compartí!!
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que esta aca!!! 3 grados de temperatura y un vendabal que mejor ni asomar la nariz!!!! Hubiese estado bueno ver algunas fotitos de tu peluca!! jajaja Besos y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  4. Cyn linda!! GRacias!!! me alegro que te pudiste refugiar, y espero que no hayan tenido mucho desastre por tu casa!. un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cyn!!!que suerte que te salvaste, si no me quedaba sin mi premio!!!jajaj
    Mil gracias por elegirme!besos

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias a todas por pasar, al otro día llegué a casa y la verdad que por el camino vi arboles y carteles caidos, pero en mi casa nada que lamentar, solo la palmera del jardín sufrió un poco.

    Besos a todas y Felices PAscuas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cyn! gracias miles por decir algo tan lindo de mi! me pone muy contenta.
    Menos mal que sobreviviste al temporal. Yo viajé esa misma noche, en Ezeiza hubo apagón durante un rato asi que se atrasaron los vuelos, en la gral paz camino a ezeiza se veian los arboles caidos y quedamos impresionados. Ahora, segun l que escuchamos, el oeste quedo destrozado no?
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cyn!!Gracias!!que linda sorpresa!!Es verdad,el tormentón fue terrible en algunos lados...!x acá sólo se cortó la luz x un rato...pero al día siguiente vimos algunos destrozos!Me guardo tu lindo regalo en mi blog y en cuanto pueda lo paso!Gracias x pasar x ♥,estás anotadísima en el sorteo!!beso!

    ResponderEliminar