lunes, 16 de abril de 2012

Diy: imanes divertidos

Hace ya tiempo había visto estos imanes con las tapitas de gaseosa en la web, luego... Marcelina me recordó la idea en un post de ( creo) la semana pasada...pero la realidad es que no tengo esas tapitas tan coloridas que son de gaseosas (que no son de acá) por lo que recordé algo que había comprado hace tiempo y no usaba nunca y los convertí en imanes.


No me voy a hacer la misteriosa, eran pins que compré en Todo Moda o alguna de esas casas que venden accesorios y me encantaron, pero no sabía como usarlos ( no soy de usar mucha cosa colgando :P)
Bueno una vez develado el misterio...


Aquí el paso a paso






la verdad es que se hacen en una patada.... y son facilisimos de hacer....

Materiales:
Goma Eva ( yo use unos pedacitos que me habían sobrado del Proyecto twister)
Imanes de heladera que no se usan más
pegamento universal o el que tiene olor feo ( que es de contacto)
algún elemento con punta ( tijera o cuchillo ) para desencajar el plástico de adentro de los pins.
( después se lo volvemos a colocar)
Pins o tapitas de cerveza ( aportadas por novio, no crean que soy Taaaaan borracha, jajaja)

Pasos:
Desencajar el plástico del pin, para poder sacar el broche, volverlo a colocar ( o no como prefieran )
recortar un circulo de goma eva que quepa dentro del pin y otro más grande de iman ( que sobresalga apenas, así tendrá mayor agarre)
pegar y listo 
PD: también se puede hacer con botones

Bueno espero que les guste y lo hagan :D

Besos y buena semana ♥


4 comentarios:

  1. Muy lindas!! le tengo que hacer algo a la heladera de casa esta muy triste

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que ponerle un poco de onda a mi heladera, es cuestión de poner manos a la obra.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea buenísima y además le añades el tutorial, así que perfecto. Me gusta tu blog, todo lo que nos muestras es útil y fácil de llevar a la práctica...estupendo!!!
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! me alegro que te guste el blog y que resulte interesante :D.
      Saludos

      Eliminar