miércoles, 2 de mayo de 2012

Escritorios, escritorios, escritorio

No se si alguna vez se habrán embarcado en una aventura como la mía, estoy tratando de transformar la habitación de servicio ( que sirve de juntadero de porquerías :P) y mudar mi escritorio taller allí, ya que tengo todo desparramado por la casa y sinceramente no puedo encontrar nada, jajaja.
Bueno la cuestión es que hay cosas que eran de mi papá y no se si sirven por que en realidad no se para que son :P,  pero no me rindo.. no no, quiero convertirlo en mi espacio, ya no puedo más con tantas cosas, libros y apuntes, lanas, dibujos, a veces pienso que mi cuarto podría escupir cosas en cualquier momento y del armario ni hablar, necesito uno de esos programas yankes que sacan todo y te dejan la casa impecable,jeje, pero como acá no hay, me toca el trabajo feo a mi y mi fin de semana largo consistió en catalogar que se tira o dona y que se queda, todavía no termino pero espero que de sus frutos.
Por eso el silencio... estoy exhausta.... mucha contaminación visual,  además me encargaron unos amigurumis y aunque tengo tiempo (10 días) tengo bastante trabajo, así que estoy contenta :D.


Bueno como es mi costumbre, estuve buscando en la web para inspirarme con respecto a mi escritorio, y lo comparto con uds... a ver que opinan:


Buena semana ♥ ♥ Buena Vida 

6 comentarios:

  1. Esta bueno tener un lugar propio,un mini cuarto para huir de todos!! jajaja,me gusta mucho las dos primeras fotos.
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Tengo una idea, podés publicar fotos de las cosas de tu papá y entre todas tratamos de adivinar para qué son!
    Qué bueno que tengas un lugar que puedas convertir en tu escritorio/taller/bunker! Un lujazo, disfrutalo!
    Ya que estás empezando de cero, acordate de los principios básicos del Feng Shui, especialmente cuidar la espalda y tener una posición de control (ver la puerta desde tu escritorio). Si no te los acordás volvé a pasar por mi blog jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hay cada cosa divina en la web! mejor primero ocupate de limpiar el despelote jajaa!
    Y no está nada mal la idea de Victoria: subí fotos de esas cosas, a ver si te damos una idea de qué son!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. No deseperes, paciencia! lo del cuarto de servicio es una buena idea, en casa tampoco lo usabamos y le armé ahi un lugar a mi marido para que guarde (acumule) topdas sus herramientas, cosas, objetos, etc, etc que si no estaban dando vueltas por toda la casa. Ahora ese es su lugar y mi casa, ordenada.
    buen fin de semana, beso!

    ResponderEliminar
  5. El segundo me voló la tribochita!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Cyn, consejo: tira todo lo que puedas excepto lo q te sirva para reciclar :)
    Colores claros para un ambiente chico...
    Una buena mesa de trabajo / escritorio...
    Usa las paredes con organizadores y estantes para poner cajas y canastos para organizar las cosas (lanas, pinturas,herramientas, etc) y para pinchar ideas... un lindo corcho. Bah ..hay miles de opciones. En poco espacio y con mucha organizacion e ideas, podes tener un lugar re lindo e inspirador. Me gustan mucho la foto 2 y la ultima. :)
    Besos

    ResponderEliminar