lunes, 28 de mayo de 2012

Y el sol, donde está???

Día gris ... como los que últimamente nos tiene acostumbrados el señor tiempo.. pero igual le podemos poner un toque de color y alegría... ver aqui, ya que Eli con sus inspiradoras ( si no sabes que son las inspiradoras... estás mal ) nos sorprende siempre!!!

Otro tema es el Desafío Bla-d, a cual no creo que llegue a participar :P, por cuestiones obvios de tiempo y orden!!, pero igual les dejo el link para que chusmeen todos los dormitorios que participan en este desafío, uno mas lindo que el otro, ver aquí.

Y si de inspiración se trata , les cuento que al parecer hubo gente que se copó con mi post de los frascos, una de ellas mi hermana, y se mandó un frasco super mosaiqueado ( acostúmbrense a que invente palabras, es una manía que tengo desde chica :D) y le quedó super, lo mejor es que me pareció super original por que no había visto ninguno así antes... visitarla aqui

Ah y me olvidaba, en este mix de noticias que hago para este lunes no puede faltar la iniciativa de la mamá de Ann ( Ann la de primerizando, no la conocen??? ir aqui), bueno resulta que Ann tiene una mamá que se las trae y ya nos puso a trabajar a todas para que podamos reunir juguetes ( comprados o hechos por nosotras) para llevar en el día del niño a un hospital, así esos peques se ponen felices.... no es un amor???, yo me anoté, así que pilas gente, por pequeño que sea su aporte, mientras más seamos mejor... si quieren visitar a Andrea, pasen por aquí, no se van a arrepentir :D.

Besos y buena semana para todas!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Alguien se robó el sol y no lo quiere devolver...
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acá también esta bien gris :P pensé que era temprano, según yo me levanté justo a tiempo jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades interesantes, Cyn. Te seguimos, aunque no solemos comentar. Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cyn, muchísimas gracias por pasar! Yo también vi tu blog por el de Ayez creo, me resulta conocido... Es verdad, depende de la materia, todas las materias de mi carrera son cuatrimestrales y con final oral obligatorio... 2 parciales y trabajos prácticos de laboratorio. La materia que te cuento que estoy sufriendo, digo estudiando, tuvo 3 parciales porque es demasiado contenido (es la unica de 3 parciales), y te toman un problema de cada tema y obviamente tenes que saber teoria para explicar los resultados y eso... y en el labo entrgamaos informes de cada experimento y "parcialitos" cada dos semanas. No sé cómo será Quimica II en el laboratorio porque tengo entendido que no te piden informes... en fin, voy a poner en práctica todas las ideas que me tiraron!

    De nuevo te agradezco que te hayas tomado un segundito! Me voy a pasear por tus blogs un toque, un besote!!

    ResponderEliminar