lunes, 25 de junio de 2012

Con el miércoles feriado....

la semana se me hizo chicle!!! no se por que pero no terminaba más, jaja.
Como andan??? estuve un tiempo desaparecida, ya lo sé, pero es que tengo una agenda bastante apretada (jajaja) y eso hizo que colgara mi blog... prometo no hacerlo más :D.

Terminé el encargo de Amigurumis que tenía que entregar el 20 de junio ( eran 40, = labure como una negra :P), por lo que el feriado se me fué en el viaje y luego me tardé 3 HORAS ( Sí, así como lo leen!!!) en cargar nafta, sinceramente me acorde de todas las abuelitas, hermanas, madres, y tías de Moyano y compañía, después de comer unas empanadas de una estación de servicio, por que con novio teníamos la idea LOCA de ir a Unicenter a almorzar ( jajaja que ilusos !!!) bueno como les decía se nos pasó el horario de almuerzo y así terminamos comiendo cualquier cosa, como para engañar un poco el estomago, luego de llegar al surtidor de nafta, cual procesión, salimos corriendo para el DOT, pero como siempre es un lío para estacionar ahí adentro, nos fuimos para el Unicenter, igual estuvimos a las corridas, por que teníamos otros compromisos.... CONCLUSIÓN:  Mi feriado fue una C..ada.


Este finde tuve que dedicarlo a estudiar y ayudar a mi hermana en búsqueda de objetos y demases ya que está haciendo el curso para Blogger con Jackie Rueda ( la de la vuelta al mundo... no la conoces???) y está super entusiasmada, tanto tanto que le sacó unas fotos a mis peluchines tejidos y me hizo este hermoso collage que tmb comparte en su blog : http://www.verokarte.com.ar/2012/06/foto-photo.html



Prometo subir foto de los 40 ositos, cuando encuentre el cable de la cámara, jajaja.
Igual no esperen que mis fotos sean como éstas, ni se le acercan :(.

Espero que tengan una hermosa semana!!!!

10 comentarios:

  1. Cyn, recontra re lindos! los muñequitos y las fotos tambien! que bueno ese curso, ya se de varias que lo han hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana está super entusiasmada con el curso y yo veo muchas mejoras, es un cambio radical, gracias por el lindo comentario, la verdad es que los muñequitos los hago con mucho amor.
      Besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Pili, me alegro que te gusten :D.
      Gracias por pasar.
      Beso

      Eliminar
  3. Qué amorrrr lo de la nafta!!!

    Y tus amigurumis son divinos, pero estos de verdad :)

    Besos Cyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii un amorrrrr, no sabés, aunque le puse onda, me canté todos los temas del ipod, jajaja.

      Me alegro que te gusten mis peluchines :D.
      Besote !!!

      Eliminar
  4. Cyn por casualidad los amigurumis eran para el bautismo y 1º año de Santiago y su mama se llama Natalia?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el pequeño no se como se llamaba , pero la mamá si se llamaba Natalia, jaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Cyn!!me hiciste reir!!!yo tambien estoy como loca con la camara para todos lados y volviendo locos a todos, no solo a mi familia!
    Muy lindas todas tus creaciones, que suerte q tengas tanto trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que podrían juntarse y hacer un grupo tipo: locas por las fotos o algo así, jajaja.
      La verdad es que estoy muy contenta con el trabajo, es muy satisfactorio cuando haces lo que te gusta :D.
      Besote y gracias por pasar!!!

      Eliminar