miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se viene la navidad y yo sin arbol :P

No se si a uds les pasa, yo por lo gral armo el árbol navideño y el pesebre a último momento, en mi familia somos todos grandes, mejor dicho, todavía no hay niños y eso hizo que se perdiera un poco la magia y el entusiasmo de estas fechas, a eso sumesmosle que es un tiempo complicado para la facu, y que como la mayoría sabe ando de acá pa´allá, como bola sin manija, peeeero, igual no voy a desistir de armar un mini arbol navideño en el dto ( aunque no pase allí las fiestas) y me metí en pinterest , como siempre una cosa mas linda que la otra... y una sin tiempo... por dios!!!! ( antes de arrancarme los pelos paso a mostrarle las ideas que encontré, tal vez a alguna le sirva :D)

PD: me gustan los pinos blancos pero no hay cuorum.... pregunta: como me salgo con la mía?????





 



 estas son para las que saben crochet o se dan un poco de maña, las esferas tmb pueden hacerlas con pelotitas de telgopor y lana pegada ( embolviendolas).
La verdad es que quiero algo funcional, practico, que se pueda guardar armado ( si es posible), que sea decorativo y  hecho por mi ( y que sea facil de hacer , no tengo tiempo :P)

Bueno les sigo mostrando las cosas que me gustan, algunas irrealizables ( en este momento y con el reducido espacio), pero que pueden servirles de inspiración..... no hay nada mejor que hacer algo con sus manos, algún regalito o adorno para el árbol..... sigamos inspirandonos........................

Las que tienen washi tape usenlas!!! es tiempo y las que no comprando alambre dulce y envolviendolo con una linda tela pueden hacer esto:





Por último les dejo este papa noel que me encantó y es una tontería hacerlo y la que no se anime lo puede hacer en fieltro y listo.



Bueno no les pongo las fuentes por que estoy a mil, pero si quieren pueden encontrar todo esto y mucho más en pinterest.

Espero que les sirvan las ideas y que decoren sus casas con pequeños pero hermosos detalles navideños!!!!!
Besos

PD: de a poco voy volviendo :P!!!!!!!!!!!!!!



5 comentarios:

  1. cuanta inspiracion!!me gusto la estrella!!y las estrellitas tejidas ...super tiernas!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy como vos Cyn, pero algo hay que hacer...Por lo del arbol blanco, la primer idea que me viene a la mente, es hacer trampa (¡!) ... si nadie en casa se decide por armar el arbolito , vos te hacés de un,o y lo mantenés acobachado hasta último momento, y lo ponés, a la larga,las cosas a las que ponemos resistencia no son tan graves y con los días la gente se acostumbra y hasta le gusta ( y si no resulta, por favor, no me mates por la idea,jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!!! y si no resulta no importa, total la que está emperrada con el arbol blanco soy yo, cualquier cosa lo pongo en mi habitacion y listo :P, jajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar