martes, 17 de septiembre de 2013

BAby Shower sorpresa y no tanto:

La semana pasada, además de una peste loca que no me dejó en paz y que se había encariñado conmigo , estuve organizando algunas cosas para el baby shower de mi hermana, la que de chusma que es, descubrió antes de tiempo la sorpresa, igual se puso tan contenta y la pasó tan bien, que la decepción de que se enterara desapareció ....así no más.

Bueno no es mucho lo que hice, pero me ayudó a desconectarme un poco , hace tanto que no me dedicaba a hacer algo manual, que el poco tiempo que le dediqué, lo disfruté un montón.

Acá les dejo unas fotos, de  mis tareas, una torta de pañales ( que no tenía idea que existían hasta este momento) y unas cajitas para los souvenirs.



También hice una guirnalda, pero no salió en la foto :(.
La verdad es que nos divertimos mucho y la pasamos muy bien ya que los hombres ( mi cuñado y Nacho) hicieron de mozos y nos servían cafecito por acá, té por allá ( lo que me va a costar esa tarde!!!), se organizaron juegos, y yo gané adivinando el diametro de la panza de Vero.



Besos a todas y muy buena semana.

3 comentarios:

  1. Lindísima la torta de pañales. Amé el osito de crochet. Seguro se re divirtieron, la embarazada tiene cara de feliz. Yo estuve en la misma con el baby shower de mi ahijada el sábado 7, el día más lluvioso del año! Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!! Y me mató el detalle de los hombres mozos; por acá mi marido se inventó que paralelo a los baby showers de mis amigas y míos, él y sus amigos se juntan para un "birra shower". Mirá qué diferencia...

    Beso enorme, divina tu torta de pañales!

    ResponderEliminar
  3. Ann menos mal que no se les ocurrió eso, jaja
    Gracias por pasar
    Beso

    ResponderEliminar