lunes, 18 de noviembre de 2013

Buscando cabeceras para mi cuarto!!!

Como saben, no hace un año me mude a capital, con mi ahora marinovio y realmente no hemos hecho muchos cambios en el dto, tengo muchas ideas .... pero poco tiempo, en fin estamos buscando una cabecera que sea linda y barata y que mejor que buscar en la web para inspirarnos un poco.

Éstas son algunas de las ideas que me gustaron, algunas impracticables debido a las diferencias de gustos, el muy clásico, yo entre moderna y ecléctica ( es decir bastante difícil la cuestión de ponernos de acuerdo)... en fin.... no les voy a dar detalles pero a veces se arman largas discusiones, jaja bueno volviendo a las fotos acá les comparto algunas que me gustaron.




pintado o con vinilo ... está bueno, no??


este me gusta pero no da para que lo vea una suegra... muy revelador, jajaja



 ésta me encanta!!!! pero mi acolchado ya tiene bastabte color :P

 éste me pareció muy chistoso, pero bastante infantil

Bueno uds me diran que opinan y yo trataré de decidirme por algo o pensaré en otra cosa, también esta la idea de pintar la pared con algún motivo o empapelado... pero ese es otro post.
Besos y buena semana
:D

3 comentarios:

  1. Cualquiere de ellas tiene su encanto, la amarilla es el mismo fondo que mi blog, quizás para el dormitorio sea la que menos me gusta, el arco iris la veo muy vistosa.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta MUCHO el de Mr. y Mrs. seguido por el de best night ever! (que se curta la suegra! jajaja).
    Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar