lunes, 9 de diciembre de 2013

Como reciclar....

Encontré este interesante diy en internet, no me pregunten donde por que realmente no recuerdo, es de esas veces que clickeas de acá para allá y de repente no sabes como te encontraste con eso, pero hace tiempo lo tengo guardado en la compu y es tiempo de que vea la luz.
Si son como mi mamá, de las que guardan todo por las dudas, y tienen una casa grande para hacerlo, seguramente tienen un respaldo de cama vieja por ahí dando vueltas... vean lo que se puede hacer...



 el perchero ya lo había visto, pero el banco no... y me encantó.
Solo me haría falta una sierra, jejeje.

Bueno este post es así, cortito y al pie.
La que sepa de donde es la fuente se los voy a agradecer.

RECOMENDACIONES: no se pierdan los videos de Pepita acá
Buena Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario