miércoles, 7 de septiembre de 2011

Antes y despues

Buenas buenas.... que lindo solcito, adoro cuando me despierto y al levantar la persiana se ilumina toda mi habitación, a uds no les pasa lo mismo???

Bueno, les voy a mostrar uno de los proyectos de mi fin de semana, para que vean que así como estaba ( estuve medio enfermucha ) igual me las arreglé para seguir reciclando cosas.
Acá les dejo una foto del antes y después, se acuerdan del post del miércoles pasado, bueno estos cuadritos eran de la misma tía, pero seguramente revolviendo por algún mercado de pulgas encontraran marcos similares.

Antes
despues

todavía no está terminado aunque solo falta armarlo, lo vamos a colgar en la habitación de mi mamá.
Que tengan un lindo miercoles.

4 comentarios:

  1. Hola Cynthia! me encantan los marcos antiguos, tengo varios, algunos restaurados y otros que están esperando un momento de inspiración para cambiar de vida. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Maru, gracias por visitarme!!! me alegro que te gusten los marcos antiguos, hay que valorar el trabajo que tienen y si te animas a agiornarlos, pueden quedar muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Cyn....como llegue acà. un misterio...siguiendo alguna amiga, o leyendo algun comentario tuyo, con el que estaria de acuerdo! jajaa
    gracias por las palabras, y espero verte seguido, el blog, aunque nuevo es adorable!

    ResponderEliminar
  4. Lili gracias por tus palabras... es sorprendente por donde nos lleva la web, pero es lindo conocer gente que comparte intereses en común.
    Seguiremos visitandonos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar