jueves, 13 de octubre de 2011

La vie en turquoise ( la vida en turquesa )

les dejo algunas imágenes inspiradoras, tuve que ausentarme por problemas cyberneticos :(, pero ...... he vuelto.....


Aquí vamos :D



Adoré esta cocina vintage decorada en tonos turquesa, hay más fotos si clickean en la fuente :D


yo tengo algo parecido en mi habitación, soy una pionera ya que lo hice hace muchos años ( aunque para los demás arruiné un baúl muy antiguo, sin embargo seguí mi inspiración.... quien diría que ahora se usa, jeje)


no se si me animaría a hacer esto con el piano de casa, creo que ahí si me echarían, jajaja, ( igual me encantó....)


Bueno las dejo... 
mañana volveré a postear, ya que tengo que compensar ( ya tenía sindrome de abstinencia :P)
Bye

3 comentarios:

  1. Hola Cynthia, no me conoces pero te sigo hace un tiempo, porque me encanto tu blog y las imagenes que nos compartes.
    Veo que volviste con las pilas puestas!!!!
    Preciosa la inspiracion en turquesa, es uno de mis colores favoritos!!!!
    Un abrazo y espero que nos veamos muy seguido!!! ºo*

    ResponderEliminar
  2. Wow! el piano turquesa! queda espectacular, pero seguro no lo haría su fuera el de mi tatarabuela, porque tenés razón me desheredarían, jajaja! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, gracias por pasar a visitarme :D.
    Ale, si la verdad me encantaría el piano turquesa, pero como dije antes, si lo hago me matan :P.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar