martes, 11 de octubre de 2011

transformando las cosas

En este post les dejo algunas ideas para que vean como las cosas que pensamos ya no sirven pueden  demostrarnos que merecen otra oportunidad.

esta jaula en desuso fue utilizada como organizador de escritorio

esta huevera ( no se bien que nombre ponerle ) y los pirotines se utilizaron para organizar un cajon de escritorio.... no es original????


viejos herrajes como porta llaves


una vieja reja que fue utilizada como perchero


una ventana como repisa


una percha para colgar bijou ( yo le abría realizado un decoupage)


esta idea es de las que mas me gustaron, me pareció super original y además me encanta el verde, y las flores violetas son mis favoritas

latas recicladas y convertidas en estos hermosos faroles

Como repito siempre que tengan un hermoso comienzo de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario