miércoles, 25 de enero de 2012

Volvi con todo !!!!

Este fin de semana pasado tuvimos ( con novio) un cumple... su amigo lo festejaba en la casa de fin de semana de sus papás.... no se imaginan la sorpresa que me llevé al encontrarme con este adorable lugar , todo combinaba en armonia dando un toque familiar entre campestre y vintage , los ojos se me iban para todos lados... y como no había llevado mi camara ( grave error.... casi imperdonable) le pedí a Male ( la sra del cumpleañero) si me sacaba unas fotos ella, para poder compartirla con uds.


Aqui van....


Adoré el tanque australiano, al cual me metí, obvio, el día estaba especial para un chapuzón.

El baño era un encanto , miren el detalle del piso con estos mosaicos calcáreos preciosos.
El vanitory y el espejo me hicieron acordar a Marce.


Aquí algunos detalles más, la salamandra , la hamaca paraguaya ( hay dos, una más linda que la otra) y la galería.... que es mi lugar favorito en el mundo. ( cuando tenga mi casa quiero una)

Agradezco a Male por la buena onda y las fotos ( y los mates y la charla, la pasé super bien :D) y a uds por los lindos mensajes, nos vemos en el próximo post.

♥ Que tengan una linda semana ♥


3 comentarios:

  1. Sí, qué lugar precioso!! y amo los mosaicos calcáreos! En la casa de mis abuelos habían unos con guardas que eran hermosos, pero recuerdo que a mi abuela... no le gustaban!
    Beso Cynthia!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo lugar!!! porque tener casas asi solo para fin de semana??? yo viviria de lo mas feliz siempreeeee!!!
    me mato el tanque australiano, mi viejo siempre me dice que cuando era chico se bañaba en uno.. y ahora que vi lo lindo que es yo tambien quiero!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. jaja el tanque australiano se va aponer de moda, todas queremos uno!!!
    Meli en rigor de verdad los dueños estan usandola casi permanente a la casa, yo haría lo mismo :D.
    Besos

    ResponderEliminar