miércoles, 22 de febrero de 2012

Miercoles como si fuera lunes:

Que bueno es tener el viernes tan cerca, aunque no estoy disfrutando mucho de los fines de semana largo (f... examenes. grrrrrrrr) bueno, no importa todo sea por avanzar en la carrera, jeje.


Este post es medio chivo, pero las quería invitar a que conozcan las pinturas de esta excelente pintora, que además es mi prima, ya expuso varias veces y la obligué un poco más a que abriera un blog.
Lamentablemente no tengo fotos de la expo última , que fue en Buda Bar ( en el barrio chino ) que es un lugar muy lindo para tomar un rico te (o café para quienes prefieran) y en el piso de arriba tienen la galería de arte.


Bueno nada les dejo una muestra y las invito a que pasen por su blog: http://lilianapaz-pinturas.blogspot.com/, que está muy nuevito.

Tormenta - Acrílico sobre tela (0.90 x 1.10 mts)

Acuáticas - Acrílico sobre tela (0.80 x 1.20 mts)

                                                        ♥ Que tengan una linda semana ♥

5 comentarios:

  1. Buenísimo!! Familia de artistas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus examenes salgan de lo mejor y gracias por el link, me encanta el abreboca!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los lindos comentarios :D.
    Que tengan una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo que hace!, ya me paso por su blog. Un beso, y feliz corta semana :)

    ResponderEliminar