lunes, 20 de febrero de 2012

Organizar nuestro trabajo:

Como sé que hay muchas que cosen y hacen cositas super lindas, les traigo un Diy de organizadores para cintas super original que encontré por la web.


Diy:
juntar cajitas de tic tac, tantas como sean necesarias.
sacarles la etiqueta, abrirlas y colocar dentro lo que deseemos.
podremos guardarlas todas juntas apiladas, colocarlas en nuestra mesa de trabajo o donde queramos.
LINDO , FACIL Y PRACTICO.



 solo utilizando las cojitas de tic tac podemos crear un organizador, no solo para cintas, se puede poner canutillos, mostacillas, clavos, etc, depende con lo que cada una trabaje estoy segura que le encontrará un uso, al ser transparente nos permite visualizar su contenido


12 comentarios:

  1. Que lindas que quedan a la vista!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!!!hay q conseguirse un comedor comppulsivo de tic tac!

    ResponderEliminar
  3. PEpa: ya tengo al comedor compulsivo, jeje.( lo único que espero es que no se empache de tanto tictac :P)

    Virginia y Ayez gracias por pasar.
    Beso y buena semana para todas :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj qué buena onda esta idea cyn! mi viejo es compulsivo pepita, si querés le digo que se estoquee ;) jajajaja! besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Yo podria ser la compulsiva del Tic Tac de naranja! jaja, me encantan, pero me hacen doler la panza...

    Queda buenisimo! muchos juntos son un amor :)

    ResponderEliminar
  6. Que idea más buena Cyn!. lo uso ya para todas mis cosas de pintura. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Vero: pobre tu papá, jaja no recomiendo el abuso de tictac, jaja.
    Romi: el de naranja es muy rico, a mi tmb me gusta, pero el envase no es tan transparente :P.

    Caro: que bueno, despues contame o mostrame alguna foto, jeje.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!! nunca se me hubiera ocurrido!
    Muy práctico y más facil imposible! Gracias por el dato!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció que estaba bueno y no es muy complicado :D.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  9. buenisima la idea!!! soy fanatica de las tic tac cherry y maracuya... asi que en vez de tirarlas las voy a guardar para organizar mis cosas :D!! gracias por el dato!!

    ResponderEliminar