miércoles, 18 de abril de 2012

Encuentro blogger y sorteo adicta

Bueno gente esto va a ser corto y conciso... ayer fue mi primer encuentro blogger, las juntadas en cuestión, Lila (la organizadora de la parranda) Ale, Ann, Lula, Caro y FLor (la señora de Jackman) ah y meme que fue un hola y me voy, me encantó conocerlas a todas, super alegres y divertidas, mi mayor expectativa era por Lila , Caro y Ale, con las que más me comunico en este mundillo blogger y la verdad es que eran tal cual imaginé, lila super comunicativa (ya se ha hablado de esto evidentemente, asi que no quiero ser reiterativa), Ale escuchando a todas y charlando y Caro contándonos un poco su historia a Flor y a mi, que estabamos en su sector de la mesa.


El lugar..... un sueño, obvio como era se esperar.. no tengo fotos, así que estoy esperando ansiosamente que alguna las publique y zas se las chafo, jajaja ( o para quedar más elegante.. la pido prestadas :P).


Bien la única foto que les puedo facilitar es esta... sorpresas que me dieron apenas llegué y que acepté con mucho agrado y un poco de vergüenza por sentirme que había ido con las manos vacías..... ahhhhhhhh, pero esto no quedará así... quiero la revancha.. para no quedar como un chancha (bueno.. rimaba, que le vamo´a hacer)


Aquí la foto de mis tesoros:
Gracias Lila y Ale... son u amor



Bueno y ahora la parte de los sorteos... les comento que la gente al parecer en el mundo blog cumplen todas más o menos en la misma época y están como locas tirando la casa por la ventana.... y yo estoy empecinada en ganar algo ( no puede ser....).
Así que ya saben ... después de leer este post, fruto de mi genialidad mañanera ( sorry chicas a uds ayer les tocó mi otra yo no tan genial, pero que escucha más)  ( debe ser tanto café, lo tengo que dejar).......... bueno retomando, se me van derechito a los blog de Ale y Pao sin chistar y si no.... las mando a repinporotear al calabozo.
♥ He dicho ♥


13 comentarios:

  1. Hola. hace unos días ya no recuerdo cómo encontré tu blog y hasta recién lo voy mirando cada día un poquito yendo hacia atrás viendo las entradas antiguas. Decirte que me encanta, es un blog súper fresco y tal como a vos a mi también me encantan los colores! besos y ya soy tu fiel seguidora. Un beso, Candela

    ResponderEliminar
  2. che, que fama me hacen.....no es justo, ayer quedo demostrado que una persona habla mas que yo!! y ojo, que tambien falto Gabi...que bue, pá que decir!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora, achica el panico.dos tes..dos tes, no es como para decir, se mató esta chica!!!!

    a mi me encanto conocerte...y agrego, gracias a Dios este blog no incluyen fotos de esta niña.humilla de bonita que es!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no te hago fama, nada más digo que sos comunicativa, igual tenés razón Flor estaba como loca, jajaja,y además es una divina...
      y yo no exagero.. me encantaron los tecitos ( el de cardamomo es uno de mis favoritos :D) y el broche..y son esos pequeños gestos los que hacen la diferencia.
      y por lo de las fotos ... haces que me abochorne, jaja
      Beso

      Eliminar
  3. Hola Cyn!! a mí también me encantó conocerte, me pareciste re-dulce (salvo porque no querés ir a atender partos a las 3 de la madrugada, ajaja!) y como dice Lila, muy, muy bonita y fresca. Besito y gracias por el apoyo al sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! jaja si vieras las ojeras de mi amiga y la escucharas putear me entenderías.
      Gracias por la linda tarde que me regalaron ayer, por el choco y la bolsita con el sellito (la guarde x q me encantó) y por lo del sorteo ni hablar...

      Besos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Cynn!!! lindisimo conocerte!!!! me encantó, :) Que sean muchos más encuentros. Besos! y nada de penas que somos todas así como nos viste ;). besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi como no me veia va a tener una mejor imagen!jujuju yo soy la que tiene las fotos!!!!!!!!!! estoy en el armado del post..dos niños, un marido , hijo menor lastimado por ende a upa todo el dia...bancame que para las vacaciones de invierno te las paso.....Besote ...odios por lo linda y flaca!

      Eliminar
    2. Caro: me encantó conocerlas!! si vamos por más juntadas!!! me encantó. Besotes

      Lula: igual te pude ver bastante bien, me encantó el pelo... yo no soy tan audaz :P... bueno espero el post. Besitos :D

      Eliminar
  5. ahh que lindo yo no pude ir ..:(
    mejor me voy a lo de pao y ale antes que me retes!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Diosa Cyn, sos diosa!! Qué sorpresa la combinación doctora-deco!

    Es loco conocer a la persona ANTES que al blog, pero fue lo que nos tocó, así que aquí estoy!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja un poco loco, pero me encantan hacer manualidades!!!y es un cable a tierra.
      Buenísima la tarde que pasamos, espero se repita!!!
      Besos :D

      Eliminar